Pantalla CALENER-BD

Bienvenido a la web del programa CALENER-BD

CALENER-BD es un programa de gestión de bases de datos para los programas CALENER-VYP y CALENER-GT. El programa permite seleccionar un conjunto de equipos y/o componentes de diferentes fabricantes y exportarlos, incluyéndolos en los archivos de entrada a los programas CALENER-VYP y CALENER-GT.

Nuestro principal objetivo es facilitar a los usuarios y fabricantes de equipos la introducción de los datos nominales y curvas de comportamiento de sus fabricados, reduciendo así el tiempo y los posibles errores durante el proceso de definición de las instalaciones por parte de los usuarios en los programas CALENER.

Desarrollado por

CALENER-BD © 2008-2013 ha sido registrado y desarrollado por:

  • Juan Francisco Coronel Toro, grupo de Tecmotecnia, Universidad de Sevilla
  • Ismael Rodríguez Maestre, grupo iiTer., Universidad de Cádiz

Descarga la última versión estable (2.12)

La versión actual del programa incluye la base de datos de EJEMPLOS, para saber más sobre las bases de datos disponibles o en proyecto revisa la sección Bases de Datos

Componentes de Software

Este software ha sido desarrollado utilizando la plataforma jEner © y con los siguientes componentes y librerías:

  • jTattoo: Versión 1.6.9 JTattoo developer license.

Historial de versiones

Versión actual: 2.12

Licencia de Uso

Propiedad intelectual

Queda expresamente prohibido descompilar, desensamblar, someter a ingeniería inversa, analizar, traducir, convertir o aplicar cualquier procedimiento o proceso a CALENER-BD con el fin de averiguar, obtener y/o apropiarse, cualquiera que sea el motivo, del código fuente o cualquier desarrollo del mismo, fuera de los casos expresamente previstos en la legislación aplicable.

Asimismo, queda expresamente prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, licencia del uso o la transformación de CALENER-BD así como la ejecución, exhibición o cualquier otra forma de explotación de la misma, en beneficio propio o de terceros, tanto a título oneroso como gratuito, ya sea de forma temporal o definitiva.

Estas prohibiciones quedan suscritas tanto a la actual versiónn de CALENER-BD, como a cualquier versión sucesiva.

Exención y limitación de responsabilidad

Los desarrolladores de CALENER-BD no se responsabiliza ni garantiza que el uso de CALENER-BD sea ininterrumpido o esté libre de errores. Tampoco será responsable por fallos de instalación y/o utilización, pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan o se deriven del uso de CALENER-BD, sólo o en combinación con otros programas.

En el caso de no estar de acuerdo con las presentes condiciones, usted puede desinstalar CALENER-BD en todo momento.

En todo caso, los desarrolladores se reservan el derecho de continuar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente, el servicio de CALENER-BD por cualquier causa y/o motivo, sin necesidad de avisar previamente.

Modificación y/o ampliación de las condiciones de uso

Las presentes Condiciones podrán ser modificadas y/o ampliadas por adaptación a nuevas normativas o nuevas funcionalidades de CALENER-BD.